domingo, 3 de mayo de 2015

Darkness



He pasado tanto tiempo bajo tierra
que supongo que mi vista se adaptó
a la carencia de luz.
Quedé
cubierto por la oscuridad,
cubierto por la oscuridad.

He estado esperando,
siempre esperando a algo nuevo.
La felicidad siempre se terminó
en un parpadeo efímero,
no había nadie presente,
nadie presente.

No importa realmente dónde comenzó todo.
Todo lo que sé
es que quedé
cubierto en oscuridad,
cubierto en oscuridad.

Siempre me pregunté por qué nunca pude conectar
aunque mis ojos estuvieran abiertos,
puedo retener tu mirada
pero nunca hubo conexión,
nunca la hubo.

Soy famoso por mi generosidad.
Dicen que soy el más amable
pero es más fácil
dar que recibir amor,
dar que recibir amor.

No importa realmente dónde comenzó todo.
Todo lo que sé
es que quedé
cubierto en oscuridad,
cubierto en oscuridad.

Pasando páginas,
huyendo a ninguna parte
y qué difícil tomar el control
cuando tu enemigo es más viejo y te teme,
cuando el monstruo del que estás huyendo
es el monstruo que hay en tu interior.

Mejor aferrarse al amor,
mejor aferrarse al amor,
el cambio vendrá.

No importa realmente dónde comenzó todo.
Todo lo que sé
es que quedé
cubierto en oscuridad,
cubierto en oscuridad.

No importa realmente dónde comenzó todo
porque todo lo que sé
es que estaba perdido,
estaba perdido.

No importa realmente dónde comenzó todo.
Todo lo que sé
es que estaba perdido.

Me siento perdido...



(Libre traducción de Darkness, de Darren Hayes)


No hay comentarios: